¿De qué forma Hacer Un Amarre De Amor Con Cigarro?

La miel no sólo te servirá para preparar un postre una excelente merienda, también te va a ser muy útil para preparar un hechizo de amor con miel, que usualmente tienen su efecto al cabo de una semana. Una vez dicho el ritual de amor tres veces, la vela ya se va a haber calentado, así que fundimos una parte de la cera sobre el pergamino (donde previamente se habían escrito los nombres). Para este ritual necesitaras: 2 imanes, una foto tuya, una de la persona a la que quieres, un pedazo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume preferido, una candela roja y una blanca.

 

Por último vas a poner el hechizo que acabas de hacer al frente de las velas para que les de la luz y cuando se terminen debes enterrar el hechizo en un jardín donde hayan flores vivísimas en tanto que estas le van a dar mucha energía para que tu pareja regrese entre dos a 4 semanas. Se tapa el frasco con un papel también colorado, donde consten los nombres de las dos personas retratadas.

 

Toma las dos fotografías y mételas escuetamente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. tres.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotos son hechizos muy sencillos de realizar, sin complicaciones y muy eficientes. Es uno de los hechizos cariñosos más viejo, y sigue utilizándose en la actualidad puesto que su efectividad no puede dudarse.Hechizos De Amor Con Fotos

 

En primer lugar pondremos la fotografía sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de porcelana, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para realizar este amarre de amor, una vez puesta la foto en el recipiente vamos a poner unas gotas de nuestro perfume colonia favorita y le vamos a dar unos minutos para que se seque y la foto absorba el perfume que hemos vertido encima, afirmemos que entre 10 y quince minutos va a estar bien.

 

Para este amarre de amor es preciso un objeto que y la persona a la que usted desee enamorar hayan tocado, si no posee un objeto el que la otra persona haya tocado de manera directa, asimismo puede hacer que este lo toque indirectamente, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chico, puesto que tendremos que situar este dentro del corazón check here hecho con pétalos de rosa, con lo que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿De qué forma Hacer Un Amarre De Amor Con Cigarro?”

Leave a Reply

Gravatar